El cuerpazo que Sara Uribe exhibe en redes sociales

18 de agosto del 2019

La belleza de la paisa resplandece usando un pequeño bikini.

Fotos, bikini, cuerpo, fotos Sara Uribe, Sara Uribe en bikini, Sara Uribe sin ropa

@sara_uribe

La presentadora Sara Uribe al parecer extrañaba mucho a Colombia pues llegó con toda para aprovechar viajar por diferentes lugares. Ahora se encuentra disfrutando de la ciudad de Cartagena en compañía de su pareja el futbolista Freddy Guarín  y su pequeño Jacobo.

Sin duda Uribe demuestra que ser mamá no le impide llevar una figura bastante saludable y además tonificada. En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, impresionó a muchos de sus seguidores pues su belleza es implacable.

View this post on Instagram

YO LOS AMO ❤️????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sara Uribe deslumbra usando un pequeño bikini

Las postales de la paisa generan muchas reacciones en las redes sociales, no solo por lo tierno en el que deja ver su rol de mamá, sino además por su rol como una mujer escultural.

Usando un pequeño bikini colo aguamarina y posando en medio de un yate, Uribe dejó en claro que su cuerpo también es una prioridad en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

????????‍♀️????????‍♀️

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

¿Sara Uribe está embarazada?

Desde hace varias semanas, se está especulando con la posibilidad de que Sara Uribe estaría esperando otro hijo de Fredy Guarín. El rumor ha tomado tal fuerza en redes sociales, que la presentadora decidió pronunciarse al respecto.

Las especulaciones iniciaron debido a la publicación de una fotografía por parte de Sara en la que un vestido le hizo una mala pasada y se le infló en la parte abdominal.

“Próximamente, uno nunca sabe. Las ganas si las hay, pero estamos en una etapa muy bonita disfrutando de Jacobo”, afirmó Sara en entrevista con La Kalle.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO