Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini en La Guajira

24 de septiembre del 2019

Las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini en La Guajira

@sara_uribe

Sara Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que participó en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ publicó varias imágenes en las que está disfrutando de un merecido descanso en compañía de Fredy Guarín.

El escenario que escogió la pareja para descansar fue el Cabo de la Vela, en pleno corazón del departamento de La Guajira, y compartieron varias fotografías en las que posan en sus bellos paisajes.

“Pasamos tan bacano. Gracias por todo compañero mío”, fue el texto con el que la modelo acompañó una de las publicaciones.

Más allá de las imágenes en las que está en compañía de Fredy, Sara logró llamar la atención con varias fotos en las que posa en bikini y muestra su faceta más sensual.

“Un paseo chevere con personas cheveres”, señaló en otro de los posteos.

Las publicaciones cuentan con más de 190.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos por la forma en la que luce su cuerpo.

“Estás hermosa. Me alegra mucho verte feliz. Diviértete mucho”, “Demasiado brutal”, “Te mereces cada una de las cosas buenas que te pasan”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Estas son las fotografías en las que se pueden observar las vacaciones de Sara Uribe en compañía de Fredy Guarín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO