Reacciones por reducción de busto de Scarlett Johansson

25 de marzo del 2019

La actriz dejó ver su nueva figura en una portada de Vogue.

reducción de senos

La actriz hollywoodense Scarlett Johansson está dando de qué hablar por todo el mundo. La aclamada “Viuda Negra” en Los Vengadores decidió entrar al quirófano para realizarse una reducción de senos. Ella, segura de su talento y profesionalismo se operó desatando todo tipo de comentarios.

Aunque muchos no lo puedan creer la “mujer viva más sexy del mundo” se quito varias tallas de su busto, y se mostró muy orgullosa de haberlo hecho. Así lo dio a conocer en la más reciente portada de la revista Vogue.

Según medios estadounidenses, la neoyorkina que ha alcanzado grandes papeles en la industria logrando marcar el papel de la mujer en Hollywood, no quiere ser considerada para papeles solo por su imagen, sino por su capacidad actoral, su inteligencia y su talento.

El más reciente proyecto en que veremos a Johansson será en Avengers: Endgame, allí de seguro muchos de sus seguidores podrán ver más en detalle su nueva figura. Película que se estrenará en cines el próximo 26 de abril.

Antes y después de la cirugía de reducción de busto.

Aunque a muchos no les gustó la nueva imagen de la actriz, ella seguirá marcando historia en el cine, aseguran sus más fieles seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO