Los piropos que recibe Sebastián Vega vestido de mujer

12 de octubre del 2019

El actor decidió compartir unas fotos con maquillaje, peluca y vestido de mujer.

Foto, mujer, vestido de mujer, Instagram, actor, colombiano

El talentoso actor colombiano Sebastián Vega sorprendió a los miles de seguidores que tiene n su cuenta de Instagram con unas fotografías en las que luce bastante diferente.

El bumangues que ha conquistado el corazón de muchas mujeres por su atractivo físico y también por su talento actoral, parece que es más camaleónico de lo que muchos pensaban.

En la red social de Instagram el artista le compartió a sus de 600.000 fans un recuerdo que se tenía bien guardado. Según contó el mismo Vega a través de la publicación en la que sale maquillado y vestido como mujer, “fue un trabajo de campo de más de un mes, para un personaje de una película que lastimosamente no se realizó, pero el trabajo fue espectacular”.

Igualmente bromeó al escribir: “¿Quién es esta mamasita? Pues sí, soy YO”. En los comentarios, hay quienes no paran de echarle flores a Sebastián pues dicen que no se ve tan mal interpretando al género femenino.

“Joda pa’, si no lo comentas nunca lo hubiese imaginado (risas) que linda mami”; “Woww ! Mucha mami”; “Yo si le hago la vuelta”; son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3dCgL3nzOy/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B3KkPrGnXXM/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO