¿Irreconocible? La transformación de Sebastián Villalobos

9 de septiembre del 2019

El influenciador compartió varias imágenes.

¿Irreconocible? La transformación de Sebastián Villalobos

@Sebas

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Sebastián Villalobos generó varios comentarios entre sus seguidores debido a que muestra los cambios que ha tenido en los últimos meses.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador compartió una imagen en la que compara su cuerpo y habla de cómo hoy se siente más cómodo consigo mismo.

“Desde niño me acostumbré a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pasé por varias etapas de este proceso, sobre todo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que “no me amara” o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta”, afirmó el youtuber.

El santandereano fue más allá y habló de cómo ha sido este proceso de ejercicio y hábitos saludables con el cual ya cumple once semanas.

“Durante las últimas 11 semanas he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio, les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro, porque la verdad es que sí, ha sido un cambio en mi vida de 180°. Había ido otras veces al gym e intentado comer bien antes, pero no como ahora, mi cuerpo no sólo se siente más saludable, ahora también piensa más saludable”.

Lo cierto es que Villalobos agradeció a su entrenador personal por acompañarlo en este proceso y hacerlo creer que todo es posible.

“Gracias infinitas a @valverdefitness por ser parte fundamental, por darme las herramientas para iniciar este proceso y estar ahí siempre con su buena energía para acompañarlo (y lo que falta). Hace más de cuatro años no me sentía así, hoy me veo al espejo y me gusto”.

Esta es la publicación en la que Sebastián Villalobos habla de la transformación que ha tenido su vida en los últimos meses.

View this post on Instagram

Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbre a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pase por varias etapas de este proceso, sobretodo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que “no me amara” o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta… y sentía que nunca iba poder hacerlo, hasta hoy. Todavía no son los resultados finales, pero es que viendo mi carrete, me encontré la primera foto y se me ha hecho imposible no compartirles esto. A muchos probablemente no les parezca relevante, pero para mí lo es. Durante las últimas 11 SEMANAS he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio, les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro, porque la verdad es que sí, ha sido un cambio en mi vida de 180°. Había ido otras veces al gym e intentado comer bien antes, pero no como ahora, mi cuerpo no sólo se siente más saludable, ahora también piensa más saludable… mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo mas ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas: A creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas. Gracias infinitas a @valverdefitness por ser parte fundamental, por darme las herramientas para iniciar este proceso y estar ahí siempre con su buena energía para acompañarlo (y lo que falta). Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y… me gusto. Ahora, pienso que si tú que lees esto y te sientes en una posición como en la que yo estaba, si llegaste hasta aquí es por algo, yo sé que también puedes, eso y cualquier locura que tengas en la cabeza, con un poco de ganas y disciplina, absolutamente todo es posible. ¿SE NOTA EL CAMBIO? ????????

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO