Nuevas y atrevidas fotos de Andrea Valdiri en bikini

27 de agosto del 2019

¿Mostró más de la cuenta?

Nuevas y atrevidas fotos de Andrea Valdiri en bikini

Sin duda que una de las modelos más queridas por los colombianos es Andrea Valdiri. La barranquillera que se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento sorprendió a sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también bailarina compartió una nueva fotografía en la que posa en bikini. Provocando que sus fanáticos reaccionaran de forma positiva y exaltaran su belleza.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 250.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios.

“Eres una delicia. Dios te bendiga Andrea”, “Eres una bomba sexy, quisiera tener ese cuerpo algún día”, “Se te nota demasiado que eres barranquillera. Digna representante de nuestra belleza”, “Yo en este momento soy el santo que está en fondo al verte”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que recientemente Valdiri mostró a sus seguidores su cambio de look. Algo que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales debido a que la diferencia es notoria.

“Espero y aspiro que les haya gustado, los cambios son para las divas. Sirenita regia”, fue el video que publicó Andrea Valdiri a través de sus historias de Instagram. Posteriormente, cambió nuevamente de look y le dio paso a un color castaño.

Esta es la publicación de Andrea Valdiri en bikini que generó gran cantidad de comentarios y elogios entre sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

⛱????

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver esta publicación en Instagram

Eres de los que se quedan o se van ? …. Solo me recargo de buenas energías @louisvuitton

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO