Las sensuales fotos de la ex de Fredy Guarín

6 de agosto del 2019

La empresaria se robó más de un suspiro.

Las sensuales fotos de la ex de Fredy Guarín

@andreinafiallo

Andreina Fiallo conquistó a sus seguidores. La modelo y empresaria compartió una fotografía en la que se muestra “al natural”, algo que generó gran cantidad de comentarios entre sus fanáticos.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:


A través de su cuenta oficial de Instagram, la excompañera sentimental de Fredy Guarín publicó una imagen en la que al parecer está preparada para iniciar con su rutina de ejercicio, algo que provocó varios comentarios entre sus seguidores.

La fotografía cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos y elogios.

“Andreina mujer divina”, “Ni una de 27 tiene el cuerpo de ella, me gusta que se muestra muy real que no necesita usar pestañas postizas, uñas postizas y extensiones para verse siempre bella y natural”, “Mujer guerrera, Dios te recompensará por todas esas lágrimas que has tenido que derramar”, “Todo eso dejo de disfrutar el bruto del Guarín”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

View this post on Instagram

Lunes… ????

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

View this post on Instagram

Constancia , el a veces no sirve ????????

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Andreina Fiallo le lanzó una indirecta a Sara Uribe?

La ruptura de la relaciónde Andreina Fiallo y Guarín no se dio en las mejores condiciones, pues desde un principio se especuló en la cercanía del jugador con la modelo y presentadora Sara Uribe, que terminó por ser cierta.

Uribe ya tiene un hijo del boyacense al que llamaron Jacobo, pero con Fiallo también tuvo dos pequeños, Danna y Daniel Guarín. El tiempo ha pasado y parece que los rencores han ido mermando.

Pero este sábado la cucuteña publicó una fotografía en la que escribió: “Tenga orgullo de si misma, de sus conquistas. En algún lugar de este mundo hay alguien que se inspira siempre en usted”.

De inmediato varios de sus seguidores empezaron a relacionar el mensaje con la modelo Sara Uribe. ¿Fue en realidad una indirecta?

En el pasado Andreina ha dejado en claro que “yo no hablo de temas que no son importantes”, refiriéndose a la nueva relación que mantiene su exesposo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO