Las candentes fotos de la ex de Fredy Guarín

1 de noviembre del 2019

La modelo enamoró a sus seguidores.

Las candentes fotos de la ex de Fredy Guarín

Andreina Fiallo sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas sensuales fotografías en redes sociales.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Fredy Guarín compartió unas imágenes en las que presume toda su sensualidad y belleza.

“Mereces un amor sano, buenos días, mucho amor por aquí”, afirmó Andreina en una de sus publicaciones.

En las imágenes se puede observar a la modelo posando diferentes atuendos que dejaron suspirando a varios de sus seguidores.

Los posteos cuentan con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan todo tipo de mensajes.

“Eres la más espectacular del mundo. Dios te bendiga”, “Es una mujer muy bella pero lo mejor es lo que transmite sigue siendo tú de la mano del señor”, “Qué hermosa cada día se te nota tú dedicación a mente y cuerpo sano”, “Eres una luchadora digna de admirar. Dios te bendiga hoy y siempre”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que meses atrás Andreina fue noticia debido a que reveló cómo superó a Fredy Guarín.

Uno de sus seguidores en redes sociales preguntó “¿Cómo haces para perdonar de corazón?”, a lo que ella respondió: “cuando entregas todo sin esperar nada a cambio se vive con el corazón tranquilo”.

“Todo es parte de un aprendizaje, es chevére aparte del aprendizaje, ya sabes que puedes dejar que te haga o no la otra persona, es importante para el crecimiento personal”, añadió.

Al final de las historias, Fiallo respondió a una de las preguntas que surgían más dudas entre el público: “¿Volverías a tener una relación con alguien de tu pasado?”, la modelo siguió en calma y fue serena en una concreta respuesta: “No, el pasado queda atrás”, cerrando cualquier posibilidad a una reconciliación con el futbolista.

Estas son las sensuales fotos de Andreina Fiallo que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO