Las sensuales fotos de la hermana de Lady Tabares

24 de octubre del 2019

¿Se parecen?

Las sensuales fotos de la hermana de Lady Tabares

Con la retransmisión de la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’ por parte de RCN, los seguidores de esta producción se han preocupado por conocer más detalles de la vida de Lady Tabares.

Escuche curiosidades de la vida de Katy Perry en su cumpleaños:

La mujer que se hizo famosa por su actuación en ‘La vendedora de rosas’ cuenta con más de 250.000 seguidores en redes sociales, donde en ocasiones se anima a compartir detalles inéditos de su vida personal.

Uno de esos detalles que compartió meses atrás y que incluso no apareció en la serie de RCN fue su hermana Angie, quien se robó varias miradas de sus seguidores.

Sobre Angie es poco lo que se conoce. En redes sociales cuenta con más de 20.000 seguidores, es madre de dos hijos y que son pocas sus apariciones en público. No obstante, gracias a las mismas tiene suspirando a más de uno con su sensualidad.

“No pueden ser como tú y por eso te critican”, escribió recientemente.

Por otra parte, sus seguidores en redes sociales dejan gran cantidad de comentarios positivos en ellas.

“Estás muy hermosa”, “Igualita a la mamá pero mucho más joven”, “Imposible ser más divina. Dios te bendiga”, “Tú mamá joven seguro era igualita a ti. Son idénticas de verdad”, son algunos de los mensajes que se encuentran en sus plataformas digitales.

Estas son las sensuales imágenes de Angie Tabares hermana de Lady y que se robó varias miradas de los fanáticos de las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO