Las sensuales fotos de Carolina Cruz

19 de mayo del 2018

La modelo y empresaria la está pasando bastante bien. En los últimos días, Carolina Cruz ha publicado una serie de fotografías que se han encargado de encender las redes sociales gracias a que muestra varios de sus atributos. A través de su cuenta de Instagram, la vallecauna compartió cuatro fotos en las que muestra sus […]

Las sensuales fotos de Carolina Cruz

La modelo y empresaria la está pasando bastante bien. En los últimos días, Carolina Cruz ha publicado una serie de fotografías que se han encargado de encender las redes sociales gracias a que muestra varios de sus atributos.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecauna compartió cuatro fotos en las que muestra sus encantos. Las publicaciones están acompañadas de mensajes que dicen “¿Vamos a la playa?, ¿quién se le mide?”, “Así soy yo. Siempre positiva, agradecida y feliz”, entre otros.

A pesar de que estas dos publicaciones están con la opción de comentar deshabilitada, sus seguidores hicieron saber lo mucho que gustaron las fotografías. La primera cuenta con 81 mil ‘Me gusta’, mientras la segunda con más de 25 mil.

La modelo, presentadora y empresaria fue más allá y hasta mañana, publicó nuevamente otras dos fotografías en las que aparece tomando el sol en vestido de baño, pero esta vez, con la opción de comentar habilitada.

“Divina”, “Qué cuerpazo” y “preciosa”, son los comentarios más comunes en los posteos.

Carolina al parecer se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Aruba, lugar que es considerado por la modelo como un paraíso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO