La sensual fotografía de la hermana de J Balvin

10 de junio del 2019

La mujer dejó suspirando a sus seguidores.

La sensual fotografía de la hermana de J Balvin

Las redes sociales dan para todo. La publicación de una fotografía por parte de Carolina Osorio, hermana del icono musical J Balvin, generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Rafael Orozco a 27 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una imagen en la que aparece en un traje de baño color verde limón disfrutando de un día soleado de descanso.

“Eres demasiado churra”, “Una de las mujeres más lindas de Colombia”, “Eres tremenda mujer”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que ya cuenta con más de 17.000 ‘Me gusta’.

Es importante destacar que si bien a Carolina no le gusta ser mediática, ser la hermana del interprete de éxitos como ‘No es justo’, ‘Safari’, ‘Mi gente’, entre otros, le ha significado estar en el radar de los fanáticos de la música urbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el

¿Hermana de J Balvin tiene nuevo amor?

Mucho se ha rumorado acerca de una nueva relación entre Carolina Osorio y René Cano, más conocido como Bull Nene. Una pareja nueva no es ningún misterio en el mundo del espectáculo, pero esta vez se trata de la expareja de la cantante Karol G.

Siendo así, las redes sociales han sido el epicentro para que las parejas confirmen su amor. Este es el caso de la hermana de J Balvin con Bull Nene, pues en Instagram se han dejado mensajes de amor y esto ha generado diversos tipos de comentarios.

El productor musical René, comentó una serie de fotografías de la modelo paisa. Una de las frases que más sorprendió a los usuarios es, “Esos ojitos son todo lo que siempre quise” a lo cual Carolina respondió “Ya casi esos ojitos van hacía ti”.

Aunque el rumor empieza a crecer con furor, no hay declaraciones oficiales por parte de los implicados, pero parecería que no es tan necesario. Por su parte, Osorio también le dejó una expresión de cariño en una reciente fotografía “Como cuando te conocí”. Bull Nene contestó a esto con “Para enamorarte todos los días, mi vida”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO