El ‘cuerpazo’ de Carolina Soto después del embarazo

30 de agosto del 2018

¿Usted qué opina?

El ‘cuerpazo’ de Carolina Soto después del embarazo

La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando varias fotografías en las que presume su espectacular cuerpo pocos días después de dar a luz a su pequeña hija Violetta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana quiso dejar varios días de expectativa para mostrar su cuerpo. Sin embargo, la espera terminó y decidió publicar diferentes ‘historias’ en las que revela cómo quedó su abdomen después del parto.

Es importante destacar que desde que Carolina dio a luz, ha estado bastante activa en redes sociales. Constantemente publica fotografías en las que además de expresar su felicidad por la llegada de Violetta, comparte todo tipo de momentos familiares y personales.

“Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada, a mi Sofi feliz cumpleaños número 14, aunque estés en el cielo se que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras. A mi Violetta bienvenida a este mundo. Soy tan feliz de recibirte, prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil que es ser feliz”, afirmó la presentadora el día del nacimiento de su hija, el cual coincidió con el cumpleaños de su fallecida hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy esta de fiesta el cielo???? y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO