Candente foto de Catherine Siachoque en diminuta pijama

21 de enero del 2020

Sus seguidores quedaron sorprendidos.

Candente foto de Catherine Siachoque en diminuta pijama

@catherinesiachoque

Catherine Siachoque lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Miguel Varoni, publicó una imagen en la que está con una diminuta pijama en la que presume su espectacular cuerpo.

“Porque cuando tenga 80 será solo un TBT y me voy a arrepentir, dicho por mi mami y después de ser presionada por Miguel para que las suba. Aquí varias sexy fotos desde hoy”, afirmó la actriz en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 170.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Estás más hermosa que nunca. Preciosa”, “Eres un ángel caído del cielo. Dios te bendiga”, “Vas a llegar igual de divina a los 100”, “Con 23 años quisiera verme así de espectacular”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin duda que su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ no ha pasado desapercibida. Prueba de esto, son la gran cantidad de comentarios positivos que se encuentran en sus redes sociales por su forma de actuar y la naturalidad con la que interpreta y asume las angustias de Hilda Santana.

Esta es la sensual fotografía de Catherine Siachoque que enamoró a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO