La sensual foto navideña de Diva Jessurum

10 de diciembre del 2019

La presentadora enamoró a sus seguidores.

La sensual foto navideña de Diva Jessurum

@divajessurum

Diva Jessurum sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen en la que posa con un diminuto vestido dorado mientras que al fondo aparece un árbol de navidad.

“Llegó la navidad. Gracias por tu lindo trabajo”, afirmó la presentadora.

La publicación cuenta con más de 3.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Diva sos lo máximo te amamos mucho Medellín. Felicitaciones”, “Eres una verdadera Diva. Dios te bendiga”, “Dios mio qué tal levantarse el 25 y encontrarse a semejante diosa, me fascinas diva”, “El mejor regalo que me gustaría mucho es conocerte en persona bella dama”, “Mi Diva, esa foto está llena de magia”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Es importante señalar que la barranquillera recientemente fue noticia debido a que se pronuncio a su antigua relación con Rafael Caparroso.

Durante su relación amorosa, Jessurum compartió varias fotografías junto a Rafael, imágenes que aún conserva en su cuenta personal de Instagram para que puedan ser vistas por los cibernautas.

Recientemente, Diva recibió algunas preguntas por parte de sus fanáticos en las historias de la plataforma y los usuarios aprovecharon para cuestionarla acerca de su expareja y los registros fotográficos que mantiene en sus redes.

“¿Definitivamente tu relación con Rafael se terminó? Veo que aún no bajas las fotos que tienes con él”, fue una de las interrogaciones que le hicieron a la presentadora en la que ella decidió responder: “No tengo porqué bajarlas. Primero, fue una parte importante en mi vida no borra lo vivido y segundo, qué flojera borrar más de un año de fotografías”, señaló.

Esta es la sensual foto navideña de Diva Jessurum.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO