Con sensuales fotos, Diva responde a sus críticos

24 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

Con sensuales fotos, Diva responde a sus críticos

Instagram

Las redes sociales dan para todo. Luego de que hace pocas horas Diva Jessurum compartiera unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, las críticas por un supuesto exceso de Photoshop no se hicieron esperar.

En las imágenes que se hicieron virales, supuestamente la presentadora no cayó en cuenta que algunas partes de su cuerpo no se veían proporcionales. Sin embargo, a la barranquillera poco le importó y publicó otras imágenes en las que envía un fuerte mensaje a sus detractores.

“Gracias por estar tan pendiente de mi vida. La vida es como el mar…. todo viene y se va”, indicó Diva en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas la imagen en la que se puede observar a la presentadora de Caracol en traje de baño ya cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Pero el tema no paró ahí. Jessurum decidió realizar otra publicación en la que aparece con el mismo vestido de baño y asegura que esta fue tomada con el celular.

“Con que yo me ame y me acepte como soy, es suficiente. No necesito la aprobación de nadie. Foto: de celular! #YoMeAmo #YoMeAcepto #ViveyDejaVivir”, puntualizó Diva.

Es importante destacar que en repetidas ocasiones la presentadora ha invitado a sus seguidores a aceptarse tal y como son. Por lo que desde hace un buen tiempo decidió que la mejor forma de ser coherente es con el ejemplo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO