Las sensuales fotos de Flavia Dos Santos

25 de septiembre del 2019

Todo fue por una buena causa.

Las sensuales fotos de Flavia Dos Santos

@flavia2santos

Flavia Dos Santos nuevamente es noticia. Esta vez, la psicóloga y sexóloga sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias fotografías en las que decidió sumarse a una buena causa.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que participa en varios programas de radio y televisión publicó diferentes imágenes en las que deja su pecho al descubierto.

“En fotos para #EsMomentoDeTocarte”, fue el texto con el que Flavia decidió acompañar las imágenes.

En el posteo se puede observar a Dos Santos vestida con chaqueta de jean mientras su pecho está al descubierto y únicamente es tapado por sus manos.

La publicación cuenta con más de 27.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo este tipo de mensajes.

“Yo quiero que me psicoanalicen”, “Doctora sencillamente espectacular”, “Definitivamente una mujer no necesita tener 20 para verse divina, regia”, “De esos desnudos que no inspiran al morbo, el enfoque está más que claro. Hermosa doctora”, fueron algunos de los comentarios de sus comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Flavia llama la atención de sus seguidores gracias a sus atributos. Recientemente, posteó una serie fotografías en las que disfruta de un descanso en la playa posando en bikini.

“Muy linda. Cuando tenga tu edad quiero estar así de regia”; “Estás de 15 mi Diosa”; “¡Qué cuerpo! espectacular”; son algunos de los mensajes que le endulzaron el oído a la sexóloga. Y la verdad es que Flavia ha sabido como mantener un cuerpo juvenil y tonificado.

Estas son las fotografías en las que Flavia posa sin brasier.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO