Las sensuales fotos de Karol G disfrazada de diabla

4 de noviembre del 2019

La cantante enamoró a sus seguidores.

Las sensuales fotos de Karol G disfrazada de diabla

Karol G lo hizo de nuevo. La cantante que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Culpables’, ‘Mi cama’, entre otros, compartió una imagen en la que está acompañada de Anuel en lo que fue la celebración de Halloween.

En la publicación se puede observar a la artista antioqueña aparentemente disfrazada de diabla, debido a que usa un traje completamente rojo y bastante ajustado.

La publicación cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Qué buenas fotos. Se ven preciosos”, “Ustedes dos son la pareja perfecta. A pesar de que estás disfrazada de diabla, que Dios te bendiga”, “Amé el detalle de los ojos. Aún no descifro su disfraz, quizás pirata o diablita”, “Karol definitivamente eres todo lo que un hombre necesita. Dios te bendiga y te proteja”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Lo cierto es que  la cantante colombiana goza de un gran momento personal y profesional. Su relación con el puertorriqueño Anuel marcha a la perfección. A tal punto que constantemente comparten fotografías y videos de lo felices que son en redes sociales. Mientras que su carrera artística continúa cosechando éxitos y recibiendo varios reconocimientos por ser una de las cantantes más escuchadas en plataformas de streaming.

Esta es la publicación en la que se puede observar el sensual disfraz de Karol G de diabla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO