Exprotagonista de novela posó sin pena y mostró lo mejor de su cuerpo

22 de agosto del 2018

¿De quién se trata?

Exprotagonista de novela posó sin pena y mostró lo mejor de su cuerpo

Katalina Gómez sorprendió a sus seguidores. La exparticipante del reality Protagonistas RCN publicó una sensual fotografía en sus redes sociales en la que deja ver varios de sus atributos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante e influenciadora expresó que así como se encuentra en la publicación es que lee cada uno de los comentarios de sus seguidores.

“Por aquí casual leyéndolos”, afirmó Katalina.

Ver esta publicación en Instagram

Por aquí casual leyéndolos ❤️ jajajaja Ph: @phsebastiancancino

Una publicación compartida de ???????????????????????????????? (@katalinaoficial) el

Es importante destacar que desde que culminó su participación en Protagonistas, Katalina se está dedicando a potenciar su carrera como cantante, sueño que históricamente ha perseguido.

A sus 26 años, Katalina ha tenido que afrontar decisiones complejas como fue el hecho de dejarlo todo y mudarse a Miami con el fin de impulsar su carrera como influencer, así como en este momento está trabajando en incursionar en el mundo de la música, luego de cumplir uno de sus grandes sueños como lo fue participar en Protagonistas y expandir su presencia en redes sociales.

En su caso, Instagram ha servido como un medio para publicar contenido que va más allá de lo humorístico, pues constantemente postea videos que buscan empoderar a la mujer a que no permitan que sus derechos sean vulnerados.

“Me siento contenta compartiendo este tipo de videos, a pesar de que sean tan criticados por los hombres (risas)”, afirmó en su momento en diálogo con KienyKe.com.

Sobre su participación en Protagonistas, aseguró que fue un gran aprendizaje, a pesar de que a su salida de la Casa Estudio encontró todo tipo de reacciones de personas que la admiraban y cuestionaban debido a que viven lo que sucede en al televisión colombiana de una forma bastante pasional.

Finalmente, para el 2018 espera presentar su nuevo proyecto musical que cuenta con todo el apoyo de su novio el cantante y compositor Mario Lora. Su carrera artística espera enfocarla en su género favorito, el pop urbano, un ritmo que las personas al escucharlo se sientan totalmente identificadas, con su talento y vivencias que comparte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO