La ‘Gorda Fabiola’ presumió sus curvas en redes

2 de diciembre del 2019

Vea las imágenes.

La ‘Gorda Fabiola’ presumió sus curvas en redes

@gorditafabiola

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de ‘La Gorda Fabiola’ generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que presumió cómo luce su cuerpo actualmente.

Escuche 5 canciones para recordar a Jairo Varela:


A través de su cuenta de Instagram, la humorista compartió una imagen en la que muestra cómo ha adelgazado gracias a un riguroso proceso que está siguiendo.

“Me dijeron mis hijos que lucía muy linda. Yo les dije que mi belleza viene del alma y tiene dos poderosos ingredientes: fe y amor”, fue el texto con el que la compañera sentimental de ‘Polilla’ acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 70.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su estado de forma.

“Gracias por ser fuente de inspiración. Tú si serias una verdadera influencer. En casa te amamos”, “¿Quién es usted señorita? ¿Por qué le hackeó la cuenta a la gordita Fabiola?”, “Eres una mujer bella, luchadora, te admiro. Tus zapatos me encantan”, “Hermosa, elegante, renovada. Te quiero mucho y te felicito”, “Qué hermosa se ve señora. Dios le siga dando vida y salud son mis mejores deseos”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Esta es la publicación en la que ‘La Gorda Fabiola’ presume su cuerpazo en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO