Las sensuales fotos de Laura Acuña

8 de enero del 2020

Vea aquí las imágenes.

Las sensuales fotos de Laura Acuña

@lauraacunaayala

Laura Acuña es noticia. Esta vez, la presentadora realizó una publicación en sus redes sociales con la que enamoró a sus seguidores en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana compartió unas imágenes en las que está en lencería, provocando gran cantidad de mensajes entre sus fans.

“¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, sólo un segundo”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Buenísima reflexión. ¿Cuánto tiempo será para siempre?”, “Siempre es siempre, así solo suceda en un momento, ejemplo si llevas años pensando en algo en segundos puede suceder y luego queda el recuerdo”, “Que linda Lau; te ves maravillosa, me encantas”, “Solo Un segundo Laurita, para ver lo hermosa que eres”, “Eres espectacular Laurita. Dios te bendiga y te proteja, feliz año”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que semanas atrás, Laura sorprendió a sus seguidores demostrando sus dotes como cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que aparece cantando ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Pepe y Ángela Aguilar.

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños papi”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

Estas son las sensuales fotografías que compartió Laura Acuña en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO