Las sensuales fotos de actrices de ‘Betty la fea’

13 de abril del 2019

La ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’ intentaron tomarse fotos sexys, este fue el resultado.

Las sensuales fotos de actrices de ‘Betty la fea’

Lorna Cepeda de 48 años y Martha Isabel Bolaños de 45 fueron dos personajes que enamoraron a la televisión colombiana con sus papeles en la memorable producción ‘Betty la fea’. Hoy las actrices siguen sumando seguidores por sus interpretaciones en las tablas.

A propósito de la actual temporada de la novela en el teatro, las dos han publicado varias fotos que causaron sensación en sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ‘Peliteñida’ publicó: “Martha Isabel, yo, y nuestras brillantes ideas: Vamos a tomarnos una foto sexy. (…) 1. Nuestro primer intento, 2. Matha: Déjame bostezar primero, 3. Qué oso, 4. Listo, yo puedo, 5. Martha: ‘Se me viene el pelo a la cara, (…) qué risa no puedo más”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram.

Por su parte, Martha Bolaños, comentó: “Esto es lo que pasa cuando nacieron sexys, pero son actrices y terminan la función llenas de Adrenalina. No saben qué hacer con ella. Dios las hace y ellas se juntan. Aquí divirtiéndonos con lo que Dios nos dio. Te amo por jugar conmigo Lorna Cepeda”.

Lea también: El hombre que le robó el corazón a Paola Jara

Agregó que hubo un tiempo en el que le importaba lo que la gente pensara, “pero afortunadamente entendí que no tiene sentido. Tu vida es tuya y te pertenece, como te pertenecen tus decisiones y sus consecuencias. A ser felices”, declaró.

Sus seguidores alagaron. “Me reservo el comentario. Pero hermosas como un atardecer primaveral”, “Definitivamente mas interesantes que antes”, “Conservadas y aún sexys”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron en sus redes sociales.

Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que las amigas publican contenido que encienden las redes, en diferentes ocasiones han dejado boquiabiertos a sus fans con sus esculturales cuerpos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO