Las despampanantes fotos de Mara Cifuentes en body

27 de noviembre del 2019

La modelo enamoró a sus seguidores.

Las despampanantes fotos de Mara Cifuentes en body

@maracifuentes1

Sin duda que uno de los nombres más sonoros en el mundo del espectáculo en este 2019 es el de Mara Cifuentes. La modelo que se hizo celebre gracias a su participación en el reality ‘La Agencia’ de Caracol Televisión nuevamente es noticia.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, Cifuentes compartió unas imágenes en las que muestra su faceta más sensual, robándose más de un suspiro entre sus seguidores.

El posteo cuenta con más de 70.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su sensualidad y belleza.

“Yo te amo. Amo verte así de bien, amo verte feliz. Dios te bendiga”, “¿Por qué te ves triste? Esos ojitos están con tristeza”, “Yo te amo toda”, “Eres demasiado pasada. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Es importante destacar que no es la primera vez que Mara llama la atención de sus seguidores en redes sociales gracias a su sensualidad. Semanas atrás, la modelo publicó una foto que fue tomada durante una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York y sus seguidores quedaron sin aliento con su esbelta figura en ropa interior negra.

“La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que el pecado”, escribió en la instantánea que ya suma más de 65 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios de algunas de sus colegas que aplaudieron su publicación.

Estas son las sensuales fotos de Mara Cifuentes en body que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO