Las sensuales fotos de la nueva Señorita Colombia

12 de noviembre del 2019

Vea las imágenes.

Las sensuales fotos de la nueva Señorita Colombia

@mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal, Señorita Quindío, se coronó como la mujer más bella de Colombia, esta es la primera vez que este departamento gana el Concurso Nacional de Belleza.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aristizábal no solo conquistó a los jurados que la eligieron como ganadora de la corona. También lo hizo con el público gracias a su carisma y sencillez.

“Desde pequeña en mi familia me habían dicho que debería ser reina y representar a mi departamento. Yo le tenía mucho respeto porque a uno siempre le meten el miedo al tema de las preguntas y mil cosas más, pero realmente lo que genera miedo es a lo que uno se debe arriesgar. Eso siempre me ha pasado, si me da miedo algo, voy a hacerlo porque sé que me traerá buenas cosas y es una plataforma muy buena que lo ayuda a uno a mostrarse un poco más”, afirmó María Fernanda a KienyKe.com semanas antes de su coronación.

A raíz de su elección como nueva Señorita Colombia para el 2020, muchos han buscado más sobre ella. María Fernanda tiene 22 años, es estudiante de comunicación social y su pasión es el modelaje. Desde hace cuatro años vive en la ciudad de Medellín.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 180.000 seguidores y comparte cualquier cantidad de fotografías y videos de sus actividades diarias.

“Al día de hoy solo puedo dar gracias y sentirme feliz por el aprendizaje de esta maravillosa experiencia que tanto me soñé y me disfruté”, señaló recientemente.

Antes de iniciar su aventura como representante del departamento del Quindio, Aristizábal compartía imágenes de su experiencia en el mundo del modelaje, demostrando su faceta más sensual.

Estas son algunas de las mejores imágenes de María Fernanda Aristizábal, nueva Señorita Colombia 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO