Actriz de ‘Betty la fea’ presume su cuerpazo

15 de agosto del 2019

La actriz no se guardó nada.

Betty la fea

Betty la fea

Para nadie es un secreto que la producción favorita de los colombianos en la actualidad es ‘Yo soy Betty la fea’. La telenovela que se transmite por el Canal RCN como forma de rendir un homenaje al fallecido libretista Fernando Gaitán, en la actualidad está liderando el rating en el prime time.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con el pasar de los capítulos, los seguidores de esta producción buscan constantemente qué ha pasado con sus protagonistas, a algunos parecen que no les han pasado los años.

Una de las que mejor se conserva, sin importar el paso de los años es Martha Isabel Bolaños, la mujer que interpreta a Jenny García alías ‘la pupuchurra’.

A través de sus redes sociales, la vallecaucana constantemente comparte fotografías de las diferentes actividades que realiza. Sin embargo, sin seguidores quedan sorprendidos por el estado de forma de su cuerpo, además de su carisma y belleza.

“Estoy contenta, alegre de vivir, vistiéndome de sueños, de esperanza, con la intuición afinada diciéndome que pronto, que ya casi, que un día a la vez y con metas cortas se llega lejos. ¿Qué va a pasar? Solo Dios lo sabe, yo hago lo que esta en mis manos”, afirmó la actriz en una de sus publicaciones.

En las imágenes se puede observar a Martha sometiéndose a tratamientos estéticos, participando en eventos deportivos, descansando y posando en bikini.

A continuación las mejores imágenes de Martha Isabel Bolaños, la actriz que interpreta a Jenny García alías ‘la pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty la fea’.

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD! ❤️

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Ver esta publicación en Instagram

Buenísimos días! Como pudieron ver en mis historias, hoy madrugue a vivir una experiencia bellísima en el primer @daybreakercdmx yoga, baile y fiesta con el propósito de canalizar toda esa poderosa energía en la realización de nuestros sueños. estuve feliz, agradecida! Y Representé a nuestro país con alegría, transparencia, belleza y tumbao! Conocí gente hermosa, de alma fuerte y espíritu poderoso @marcosjassan @andresportilloa #daybreaker #paz #poder #fuerzainterior @team_marthabolanos @team_marthabolanos gracias a @birubaofficial por mi outfit! Precioso! Marca colombiana en Mexico! Les deseo un maravilloso sábado! Dios me los bendiga y les de todo lo q sueñan porque eso es lo q merecen! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Ver esta publicación en Instagram

Quien está atento y algo despierto puede ver el regalo q es la vida. Y la vida propia se constituye de estos pequeños instantes. La felicidad son momentos. Cada uno en su corazón sabe cuánta felicidad ha construido. El aquí y el ahora es lo único q existe, aferrarse al pasado es inútil, pero recordar me devuelve la libertad para seguir soñando con la cantidad de felicidad con la que quiero llenar mi vida! Cada cosa q me sucede la he atraído yo. Nada es casualidad. Todo es el resultado de una decisión que tomé en un presente. La belleza de esta foto no soy yo en bikini, es la perfección de la vida, la Oportunidad de vivir y agradecer! Esta foto fue un momento que Dios me dió. El resultado de una suma de buenas decisiones. Voy por mas! ???????????? @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan #paz #love #live #undíaalavez

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO