La foto en diminuta lencería de la hija de Marbelle

12 de diciembre del 2019

La joven conquistó a varios de sus seguidores.

La foto en diminuta lencería de la hija de Marbelle

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió unas imágenes en las que luce una diminuta lencería, provocando más de un suspiro entre sus seguidores.

“Me lo dio mi mamá”, fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Tú y tu belleza tan natural”, “Que hermosa y sexy te ves cada día, me encanta como luce el cabello y el toque de pícara que te da”, “Soy afortunado de tener tanta historia a tu lado. Dios te bendiga”, “Como siempre espectacular”, “Me encanta la belleza esa que sin palabras dejas ver en tu piel de mujer”, “Que hermosa una excelente representación de la belleza colombiana”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que en 2009 el público pudo ver a la pequeña Rafaella actuando en la novela autobiográfica de Marbelle, ‘Amor Sincero’. Allí los colombianos pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura. Diez años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con un video subido de tono.

Ella en la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Estas son las publicaciones en las que Rafaella Chávez, hija de Marbelle, muestra toda su sensualidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO