Ex de Jessi Uribe presumió su cuerpazo en redes

25 de noviembre del 2019

Conozca las imágenes.

Ex de Jessi Uribe presumió su cuerpazo en redes

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de una amiga de Sandra Barrios, excompañera sentimental de Jessi Uribe, provocó todo tipo de elogios.

Escuche las noticias más importantes del día:

A pesar de que la celebración de Halloween culminó hace varios días, Sandra y su grupo de amigas decidieron reunirse este fin de semana y compartir en una fiesta de disfraces.

“Celebrando con mi mejor amiga. La pasamos espectacular. Los quiero mucho a todos”, afirmó la amiga de Sandra Barrios.

En las imágenes se puede observar a Sandra disfrazada de pirata, lo que ha provocado cualquier cantidad de elogios hacia la expareja de Jessi Uribe.

“Eres una mujer bella, toda una dama eso es lo que vale. Mil bendiciones”, “No son tus rasgos los que te hacen ver bonita, es tu forma de ser, para adelante y que Dios te bendiga”, “Eres bella por dentro y por fuera. Para delante, él fue el que perdió. Ojalá un día se de cuenta que las mujeres con sentimientos no se encuentran en las esquinas”, “El divorcio no es sinónimo de dejadez, eres una guerrera bella, eres princesa de Dios y una excelente madre. Jessi se lo pierde. Cría cuervos y te sacarán los ojos monito”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que desde que se conoció la noticia de la separación de Sandra y Jessi, seguidores del cantante de música popular lo han criticado bastante debido a que no les pareció la mejor decisión.

Esta es la publicación en la que se puede observar a Sandra Barrios (excompañera sentimental de Jessi Uribe) posando con un disfraz de pirata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO