Sara Uribe presumió su cuerpo en diminuto bikini

21 de octubre del 2019

La presentadora y modelo sorprendió a sus seguidores.

Sara Uribe presumió su cuerpo en diminuto bikini

@sara_uribe

Sara Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín compartió unas imágenes en las que presume su cuerpo en bikini mientras disfruta de las playas de Brasil.

En las imágenes que cuentan con más de 140.000 ‘me gusta’, seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

“Que cuerpazo”, “El cuerpo de la vida. Ya quiera yo estar así”, “Brillando como siempre. Estás espectacular”, “Viendo esta foto me doy cuenta que tengo que dejar las empanadas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Esta es la publicación en la que Sara Uribe presume su cuerpo en bikini.

La respuesta de Sara Uribe a J Balvin

Una declaración de J Balvin encendió las redes sociales. Unas palabras del cantante antioqueño en las que expresó abiertamente su oposición a las declaraciones de amor en plataformas digitales provocó la respuesta de varios de sus seguidores.

La primera en pronunciarse fue Karol G quien se mostró totalmente en contra de lo expresado por su colega. Ahora se sumó Sara Uribe, quien hizo un análisis de las palabras del reguetonero.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín reconoció que es válido sentir temor.

“Precisamente estaba leyendo a J Balvin y viendo sus publicaciones, y me quedé con algo que dijo de las vidas perfectas o las personas perfectas de las redes sociales ¡Y me da un miedo! Pero en fin… yo, en medio de mi imperfección, prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto falso santo”, afirmó Sara.

Asimismo, en la misma publicación envió un mensaje a sus seguidores en los que los invitó a amarse.

“Aprende a amarte como eres y a cuidarte con tanto defecto y tantas cosas duras que hay en la vida… Que solo te tengas a ti y que esa sea tu fortaleza más grande”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO