Las candentes fotos de Thalía de ‘Yo me llamo’

15 de noviembre del 2019

La imitadora se robó varios suspiros.

Las candentes fotos de Thalía de ‘Yo me llamo’

@yomellamothalia2019

Sin duda que una de las concursantes de ‘Yo me llamo’ más queridas por los colombianos es Thalía. La imitadora conquistó al público nacional gracias a su belleza y carisma.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mujer que es bastante activa en redes sociales, compartió unas sensuales fotografías en las que aparece ligera de ropa, provocando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

“Este era un reto total para mi, esta canción me obligo a sacar todo lo que debe tener un artista. Gracias a Yo me llamo y Caracol por permitirme seguir escalando. Gracias Dios. Gracias infinitas a mis drags”, afirmó la concursante en una de sus publicaciones.

Las publicaciones cuentan con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su carisma y belleza.

“Por ti es que me veo ese programa representas a la mujer colombiana en todo su esplendor”, “Señoras y señores, la hermosa Thalía”, “Eres la más hermosa del programa. Dios te bendiga y te proteja”, “Me encanta verte en cada presentación, eres la mejor”, “Eres muy hermosa y talento tienes de sobra te amor”, fueron los mensajes de algunos de sus fanáticos.

La imitadora que le da vida al personaje de Thalía en ‘Yo me llamo’ es Julieth Mejía. La mujer además de ser talentosa para cantar, también es modelo y empresaria, cualidades que son destacadas por sus seguidores en redes sociales.

Julieth además es la compañera sentimental de David Trujillo, el hombre que concursó en el ‘Desafío Súper Regiones’ y representó a los Antioqueños.

Estas son las atrevidas fotos de Julieth Mejía, la mujer que se encarga de imitar a Thalía en ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO