Las fotos de la boda de Sofía Vergara hace 28 años

8 de septiembre del 2019

La barranquillera luce hermosa y muy diferente a lo que es hoy.

Sofía Vergara, Fotos inéditas, Manolo, Colombiana, Barranquillera, Actriz, Instagram, Comentario

Sofía Vergara ha demostrado que desde muy joven su belleza a resaltado. Esto tras conocerse una serie de imágenes publicadas por la cuenta de Instagram @velvetcoke, un perfil especializado en compartir videos inéditos de los artistas más famosos del mundo.

Escuche 10 curiosidades de Avicii a 30 años de su nacimiento:

Es importante recordar que con tan sólo 18 años, Sofía contrajo matrimonio con el padre de su único hijo Manolo, que nació en 1992.

Se casó con Joe González en Barranquilla y esa unión duró solo dos años. Sin embargo, continúan siendo amigos; tanto así, que Sofía lo invitó a su boda con Manganiello.

Hace ya 27 años de aquel acontecimiento y por las imágenes se puede apreciar el juvenil y hermoso rostro de la colombiana.

Lea también: El mensaje de la mamá de Lina a su nuevo yerno

Le puede interesar: Carolina Soto cuenta qué le ayudó a quedar embarazada

La actriz se casó en ese entonces con un recatado traje de novia de mangas largas y cuello cerrado, su maquillaje fue bastante marcado resaltando sus labios con un rojo intenso, mientras que su larga cabellera castaño claro estaba totalmente recogida.

“Sofía Vergara, de 18 años, se casa con su novio de la secundaria Joe González, 1991. ¡La última foto es con su bebé!”, añadió la cuenta a la publicación que ya cuenta con más de 50 mil ‘Me gusta’.

En la última foto de toda la galería, la pareja aparece con su hijo Manolo, de brazos, el cual no dudo en comentar la publicación de forma jocosa, “Medio estornudo, como siempre”. El joven se ha hecho muy famoso en las redes sociales por su gran estilo y naturalidad.

Ver esta publicación en Instagram

18 year old Sofia Vergara getting married to her high school sweetheart Joe Gonzalez, 1991. Last photo is them with their baby!

Una publicación compartida de Velvey ???????? (@velvetcoke) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO