¿Sara Uribe copió el tatuaje de Greeicy y Mike?

3 de agosto del 2019

Ambas parejas ahora comparten el mismo diseño en la piel

Greeicy Rendón, Mike Bahía, Guarin, pareja, Sara Uribe, tatuaje

Al parecer la pareja de Sara Uribe y Fredy Guarín pasan su mejor momento, recientemente nació su hijo Jacobo y andan dichosos con su papel de padres.

Escuche las noticias más importantes del día:

Pues en los últimos días la presentadora estrenó tatuaje en el cuello, se trata de una palma con la selló el amor con el futbolista que también se realizó el mismo diseño.

Ver esta publicación en Instagram

@sara_uribe @fguarin13 #coupletattoo #ink #inkmodeon #tattoo #tattooartist #palmtree

Una publicación compartida por eD Gómez (@edgomz) el

Pero modelo se realizó dos tatuajes más en cada uno de sus brazos escribiendo la palabra ‘Valiente‘ en el brazo izquierdo y el diseño de un ojo en el derecho. Así lo compartió su tatuador en las redes sociales.

Sin embargo las criticas llegaron porque el tatuaje que comparte la pareja, el de la palma es muy parecido al que ya tenía la dupla de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La cantante en realidad tiene dos palmeras, una en la mano y otra en la parte trasera de la pantorrilla, igual que Mike. Según Univisión se las hicieron porque aman el mar y en algún momento de su vida quieren tener una casa en la playa: “Ver las palmeras todos los días nos recuerda que en algún momento tenemos que vivir en la playa”, dijo la caleña.

Ver esta publicación en Instagram

Si vos estas, no siento tanto miedo en los aviones ????????

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO