¿Excesivo? Los tenis de diamantes de Karol G

9 de septiembre del 2019

La cantante antioqueña nuevamente es noticia.

¿Excesivo? Los tenis de diamantes de Karol G

@karolg

Karol G no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante colombiana que es bastante activa en redes sociales, publicó un video de una excentricidad que decidió darse.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ocean’, ‘Culpables’, entre otros, compartió una historia en la que muestra unos tenis de lujo.

En las imágenes se pueden observar unos tenis color gris, con varias incrustaciones de diamantes, algo que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

“Divinos. La próxima semana llegan los negros”, afirmó la cantante paisa.

Recientemente, la artista realizó un concierto gratuito en Medellín en el que logró reunir a más de 100.000 personas. El histórico concierto que se realizó en la Avenida Centenario, sector del Obelisco, contó el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

La cantante paisa se presentó alrededor de las 9:00 P.M, para celebrar el inició de su gira Ocean Tour en la ciudad que la apoyó desde el primer momento, convirtiéndose en una fiesta que invadió las calles de la ciudad.

Durante el día se presentaron diferentes muestras artísticas entre las que se destacan Black and White, Sky, Ovy on the Drums, Mike Bahía y Papa G que deleitaron y calentaron al público con los temas del momento.

Karol G estuvo acompañada por sus amigos y familiares más cercanos, la industria y un público al que agradeció por respaldarla desde el primer momento, recordando cuando recorría las calles de la ciudad con un sueño que hoy supera sus propias expectativas.

Este es el video en el que Karol G muestra sus nuevos tenis con incrustaciones de diamantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO