El sensual desnudo de Thalia de ‘Yo me llamo’

22 de octubre del 2019

La concursante se robó varios suspiros de sus seguidores.

El sensual desnudo de Thalia de ‘Yo me llamo’

@yomellamo

En redes sociales no hay nada oculto. Una publicación de la imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’ generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en la que está desnuda, provocando varios suspiros entre sus fanáticos.

La publicación que cuenta con más de 8.500 ‘me gusta’ se trata de un TBT, el cual publicó incluso antes de que se diera el inicio del programa en el que su popularidad aumentó considerablemente.

“Eres hermosa. Te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “Mi amor tiene todos los talentos”, “Absolutamente divina y espectacular”, “Ella es hermosa pero en este momento está en un concurso de canto lo hace muy bien eso debe de ser lo relevante”, “Dios te bendiga y te permita llegar lejos en el programa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos en la publicación.

La imitadora que le da vida al personaje de Thalía en ‘Yo me llamo’ es Julieth Mejía. La mujer además de ser talentosa para cantar, también es modelo y empresaria, cualidades que son destacadas por sus seguidores en redes sociales.

Julieth además es la compañera sentimental de David Trujillo, el hombre que concursó en el ‘Desafío Súper Regiones’ y representó a los Antioqueños.

Esta es la publicación de Julieth Mejía mejor conocida como Thalía en ‘Yo me llamo’ que enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO