¡Sin sostén! Así posó Tini, la novia de Yatra

4 de agosto del 2019

La actriz reveló unas fotos muy sensuales

Senos, fotos, sin sosten, desnuda, novia de Yatra, Sebastián Yatra

Martina Stoessel ​​ más conocida como Tini Stoessel, no solo ha conquistado el corazón del cantante Sebastián Yatra sino que con su belleza y ternura ha hipnotizado a miles de personas en toda Latinoamerica.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace unos meses se conoció de la relación sentimental que Tini mantenía con el artista colombiano, ella en más de una ocasión negó ser su novia pero finalmente el romance no se pudo mantener en secreto.

Lea también: Así se ve Andrea Valdiri con su nuevo cambio de look

Hoy son una de las parejas más seguidas del momento y han hecho sencillos musicales juntos como ‘Cristina’.

Pues la bella joven sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram donde posó sin sostén dejando al descubierto sus curvas encantadoras.

La serie de fotografías ya cuenta con más de un millón de ‘me gustas’, y en los comentarios su seguidores no dejan de adorar su belleza y naturalidad.

“Increíble que hasta hace unos años no fueras capaz de subir fotos así por miedo a las críticas y que hoy seas una mujer llena de confianza, gran ejemplo”, le escribió un usuario de esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

View this post on Instagram

❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

El beso que confirmó romance entre Tini y Yatra

De hecho, en varias entrevistas afirmaron que estaban abiertos a lo que pudiera suceder entre ambos pero que tan solo eran buenos amigos. Aunque con las fotografías que circulan en redes sociales quedaron al descubierto.

Por el momento, la pareja no ha confirmado o negado la noticia, sin embargo, para los seguidores de ambos es más que evidente un romance.

Estas son las fotografías que confirmarían el noviazgo de los artistas

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO