‘Tuti’ Vargas confirma su romance desde Nueva York

15 de junio del 2019

La pareja se encuentra disfrutando de Nueva York.

‘Tuti’ Vargas confirma su romance desde Nueva York

Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’ decidió utilizar su cuenta de Instagram para confirmar lo que se venía rumoreando desde hace unas semanas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Vargas ya no se cohíbe al momento de expresar lo que siente por el hombre que le atrapó el corazón. Y según las fotos que publicó la influenciadora se la está pasando muy bien con su nueva pareja. La foto bastante comprometedora podría confirmar la relación amorosa que  mantiene con Juan Diego Vanegas más conocido como Juan Burgers.

Instagram

Las imágenes que están subiendo desde las dos cuentas en Nueva York confirman el espacio y tiempo que comparten. La pareja disfruta de los sabores y los lugares que les ofrece la ‘capital del mundo’.

Estas imágenes se suma a los archivos recientes que han publicado la pareja desde el inicio del mes de junio. Anteriormente, dos historias fueron los primeros indicios de la relación entre las dos celebridades.

Instagram

A través de sus historias de Instagram, ‘Tuti’ posteó una fotografía con el propietario de Juan Burguers acompañada de un emoji de corazón, InstaStorie que el cocinero también compartió en la misma red social.

Leer más: Fernanda W rompe su silencio y aclara relación con Pipe Bueno

La otra imagen que comenzó para iniciar las sospechas fue una en la que se enfoca el ojo verde de Juan Diego. Daniela preguntó “¿De qué color son (sus ojos)?” y adornó la publicación con un emoticón de un gato enamorado.

Instagram

Juan Diego Vanegas es bastante conocido entre las celebridades de la farándula criolla gracias al boom de la comida saludable. Vanegas inició su carrera gastronómica con el establecimiento comercial ’Fitness Food Solutions’. Actualmente, es propietario del restaurante ‘Juan Burgers’ y realiza asesorías en importantes restaurantes sobre cómo llevar una buena alimentación.

Sin embargo, es recordado por su participación en el programa infantil de Señal Colombia ‘Asquerosamente rico’ y con el que recibió un premio India Catalina como mejor presentador de entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Proyecto en Construcción + @geffrance #somosgef #chapinero

Una publicación compartida de Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO