Las paradisíacas vacaciones de Sebastián Martínez

9 de enero del 2020

Conozca el destino que eligió el actor.

Las paradisíacas vacaciones de Sebastián Martínez

@sebastianmartinezn

Sin duda que uno de los nombres más sonados por estos días es el de Sebastián Martínez. El actor que protagoniza ‘Pa quererte’, la nueva producción de RCN vive un buen momento.

A pesar de que la serie lleva apenas dos días al aire, los números de rating son bastante favorables. Mientras esto ocurre, Sebastián vive y disfruta el éxito desde la distancia.

A través de sus redes sociales, el actor ha compartido varias fotografías y videos de lo que han sido sus vacaciones. El destino elegido por el actor fue nada más y nada menos que Suiza, donde ha mostrado cada uno de los lugares que ha visitado.

“Un enero más. 37 años mi gente, no como dice wikipedia que tengo 39 y que me llamo Johan Sebastián Martínez Panesso”, fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 300.000 reproducciones, 200.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Gracias por esos hermosos momentos con las chiquitas”, “Se ve que es una súper producción. Bendiciones guapura”, “Hace rato no veía novelas, me quiero enganchar en esta, nada de narconovelas, buen elenco, buen guión, todo tranqui”, “Un personaje muy bien construido, se le cree, sus reacciones, diálogos, sentimientos y emociones son auténticas. El elenco en general cumple bien. La historia promete mucho. En hora buena”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores sobre las vacaciones y la nueva producción en la que él participa.

Estas son algunas imágenes de lo que son las vacaciones de Sebastián Martínez en Europa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO