El semidesnudo de la novia de J Balvin que paralizó las redes

3 de octubre del 2019

La modelo enamoró a sus seguidores.

El semidesnudo de la novia de J Balvin que paralizó las redes

@valentinaferrerofficial

Sin duda que uno de los artistas del momento es J Balvin. El cantante colombiano se ganó el cariño del público nacional e internacional gracias a su talento y trabajo en equipo.

El cantante que desde hace un buen tiempo dejó claro que quiere mantener su vida privada alejada de la esfera pública, actualmente se encuentra en una relación con Valentina Ferrer, modelo argentina con la que se le ha visto en repetidas oportunidades.

La modelo que es bastante activa en plataformas digitales, aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

“No esperes el momento perfecto, tómate el momento y hazlo perfecto”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

En la publicación se puede observar a Valentina Ferrer con su torso desnudo únicamente cubierto por un sombrero que decidió poner en su pecho. Además, la imagen cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Eres demasiado guapa”, “Qué hermosura de mujer”, “Lo tuyo es pura belleza natural”, “En momentos como estos me gustaría ser J Balvin”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Es importante destacar que la modelo participó junto al artista en el videoclip ‘Sigo Extrañándote’ del álbum ‘Energía’ lanzado en el año 2016 y desde entonces mantienen una muy buena amistad.

Con 24 años y nacida en Córdoba, Argentina, Ganadora de Miss Córdoba y Miss Argentina en el 2014, fueron las causas que la catapultaron a la máxima cita de belleza en el mundo. En Miss Universo quedó entre las diez mejores.

En su pasado, fue presentadora de televisión y actualmente solo se centra en el modelaje.

Esta es la foto de Valentina Ferrer con la que sorprendió a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO