Las atrevidas fotos de Valerie Domínguez en bikini

5 de noviembre del 2019

La presentadora mostró su faceta más sensual.

Las atrevidas fotos de Valerie Domínguez en bikini

@valeriedomi

Valerie Domínguez lo hizo de nuevo. La presentadora de ‘Yo me llamo’ sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su sensualidad y belleza.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que luce un vestido de baño de dos piezas, provocando más de un suspiro entre sus seguidores.

“Sabes que llevas mucho tiempo en Bogotá cuando la piscina te parece un súper plan”, afirmó Valerie en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Me contagias con tu alegría. Dios te bendiga”, “Lo haces súper bien como presentadora, adoro ver tus vestidos cada noche. Además que tienes un carisma para tratar bien a los concursantes”, “Debería ser un crimen tener ese cuerpo, o por lo menos poner la foto”, “Tienes que sacarle un porte de arma a ese cuerpo, es un peligro que ande por ahí con ese cuerpo”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en la publicación.

Es importante destacar que no es la primera vez que Valerie es noticia debido a una publicación en redes. Recientemente, compartió unas imágenes en las que posa en bikini y muestra toda su sensualidad.

“Lo urgente no da tiempo a lo importante. En el corre corre del día a día son pocas las oportunidades que tenemos para pausar y mirar hacia adentro, contemplar lo que hemos logrado y celebrar esas pequeñas victorias. Hoy regálate un rato de silencio, respira el presente y aprovecha para agradecer por todo”, señaló Domínguez.

Esta es la sensual fotografía de Valerie Domínguez en bikini que sorprendió a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO