Así lucirá Valerie Domínguez en ‘Yo Me Llamo’

21 de septiembre del 2019

La modelo ha dado de qué hablar por su delgada figura

Yo Me Llamo, Presentadora, Valerie Domínguez, Amparo Grisales, Cesar Escola, Jessi Uribe, Fotos, Instagram

‘Yo me llamo’, el concurso de talento musical más querido por los colombianos está de vuelta con grandes novedades y promete llevar a los hogares colombianos las mejores imitaciones.

El próximo 24 de septiembre, los colombianos podrán volver a ver a cientos de participantes buscando la oportunidad de convertirse en el doble perfecto de su artista favorito.

En esta ocasión, al jurado regresan Amparo Grisales y Cesar Escola. Sin embargo, una de las sorpresas es el nuevo integrante que llegará a la mesa, el cantante Jessi Uribe. Por otro lado, En reemplazo de Melina Ramírez, la cual se encuentra pasando los días en maternidad con su recién nacido, llegará Valerie Domínguez a la producción.

Detrás del escenario, Valerie se encargará de presentar a los participantes y de acompañar a las familias.

Lea también: ¿Qué pasó con la carrera de Megan Fox?

Le puede interesar: Errores que la gente comete en una primera cita

En los últimos días, La exreina y actriz ha dado de que hablar con sus atuendos y su escultural figura. Domínguez ha vuelto a desplegar todos sus encantos compartimentando sensuales fotografías, las cuales han conseguido encender su Instagram.

Por su parte, además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, la mujer, en su red social ha asegurado que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre.

Los seguidores de la presentadora no han parado de comentar sus publicaciones, unos alagan su tonificado cuerpo, otros, se sorprendieron por su delgadez. La manera en que ha posado para sus fotos, su abdomen se ve más delgado de lo que es, sus huesos se marcan, algunos consideran que está llegando a niveles de delgadez muy notorios.

Cabe mencionar que la colombiana ha demostrado ser amante del ejercicio. Además, suele compartirles a sus seguidores recetas saludables.

https://www.instagram.com/p/B2kdkhonE5A/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2pY7n5niKZ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1GvHltHqiD/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO