Las candentes fotos de Valerie Domínguez en bikini

30 de septiembre del 2019

La modelo y presentadora enamoró a sus seguidores.

Las candentes fotos de Valerie Domínguez en bikini

@valeriedomi

Valerie Domínguez nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora de ‘Yo me llamo’ compartió unas fotografías en redes sociales con las que dejó sin aliento a más de uno.

Escuche las vida y obra de Julio Jaramillo en su aniversario de nacimiento:

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó varias imágenes en las que está en bikini y muestra lo feliz que está con su cuerpo.

“Lo urgente no da tiempo a lo importante. En el corre corre del día a día son pocas las oportunidades que tenemos para pausar y mirar hacia adentro, contemplar lo que hemos logrado y celebrar esas pequeñas victorias. Hoy regálate un rato de silencio, respira el presente y aprovecha para agradecer por todo”, afirmó Valerie en una de las publicaciones.

Las imágenes cuentan con más de 26.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su carisma y belleza.

“Valerie, con todo respeto, eres una mujer única, arrolladora actitud y sencillez, contrastan con tu belleza natural y fresca. Donde tú entras, todo se ilumina y lo adornas con esa hermosa sonrisa”, “Excelente reflexión. Gracias, gracias, gracias. Eres muy bella por dentro y por fuera”, “Amiga ve de nuevo a Miss Colombia y Miss Universo y se gana esa vaina. Hay que admitirlo la competencia está dura”, “La gratitud es el camino a la felicidad”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que Valerie decidió asumir el reto de presentar esta temporada de ‘Yo me llamo’.

Sobre este desafío en la conducción del concurso musical, KienyKe.com habló con Valerie Domínguez, quien expresó sus sensaciones de cara a su debut en esta temporada.

“Para mí es honor estar presentando ‘Yo me llamo’ y estar con todos los colombianos en sus casas a partir de las 8:00 de la noche para hacerlos divertir y pasar un buen rato. No solo se van a divertir, van a llorar y las emociones van a estar a flor de piel”, afirmó la también modelo.

Estas son las sensuales fotos de Valerie Domínguez en bikini.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO