El candente vestido de Valerie Domínguez en Yo me llamo

9 de enero del 2020

La modelo sigue sorprendiendo a sus fans.

El candente vestido de Valerie Domínguez en Yo me llamo

@valeriedomi

Valerie Domínguez nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora apareció en televisión con un atrevido vestido, el cual enamoró a varios de sus seguidores.

En el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’, se pudo observar a la barranquillera con un sensual vestido negro cuyas transparencias dejaban ver su ropa interior.

“Por un 2020 con el cuerpo de Valerie Domínguez”, “Mucho cuerpo el de Valerie, Dios”, “¿Valerie Domínguez cada vez con menos ropa, para la final hay desnudo?”, “Que alguien le diga a Valerie Domínguez que estamos cansados de verla con los mismos cucos negros del año pasado”, “No entiendo para anda el vestuario de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo'”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa en redes sociales.

Es importante destacar que no es la primera vez que Valerie es noticia debido a su sensualidad. Recientemente, compartió unas imágenes en las que posa en bikini y muestra toda su sensualidad.

“Lo urgente no da tiempo a lo importante. En el corre corre del día a día son pocas las oportunidades que tenemos para pausar y mirar hacia adentro, contemplar lo que hemos logrado y celebrar esas pequeñas victorias. Hoy regálate un rato de silencio, respira el presente y aprovecha para agradecer por todo”, señaló Domínguez.

Este es el video en el que se puede observar el sensual vestido que lució Valerie Domínguez en el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO