El atrevido vestido que lució Valerie Domínguez

6 de diciembre del 2019

Conozca las imágenes.

El atrevido vestido que lució Valerie Domínguez

@valeriedomi

Valerie Domínguez sorprendió a los televidentes de ‘Yo me llamo’ mostrando su faceta más sensual.

Escuche 5 canciones para recordar a Marie Fredriksson, la voz de Roxette:

La presentadora del concurso musical de Caracol Televisión apareció en el más reciente capítulo luciendo un atrevido vestido, lo que provocó cualquier cantidad de elogios por parte de sus seguidores.

“Pues ya vieron, la cara de Carlos Calero lo dice todo. No alcanzó la tela para todo el vestido”, señaló la también actriz.

El vestido que luce Valerie es color negro, tiene unas aberturas bastante sensuales y a eso se refirió cuando aseguró que no alcanzó la tela.

El posteo en el que la presentadora presume su vestido cuenta con más de 70.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Las polillas también se le tiraron así un vestido a mi tía”, “Está divino y mija mientras se pueda usted pongáselo que le queda regio”, “La que puede, puede, las demás que aplaudan”, “Pues mija disfruta ese súper cuerpo porque a todas no les queda eso”, “Súper bella mi reina y la están vistiendo muy bien”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Valerie es noticia debido a su sensualidad. La actriz y presentadora constantemente comparte diferentes imágenes y videos en los que presume su cuerpo en bikini, lo que provoca gran cantidad de elogios entre sus fanáticos.

Este es el sensual vestido que lució Valerie Domínguez en el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ y que llamó la atención de sus fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO