¿Irreconocible? Así lucía Yeison Jiménez antes de la fama

27 de septiembre del 2019

Sus seguidores fueron los más sorprendidos.

¿Irreconocible? Así lucía Yeison Jiménez antes de la fama

@yeison_jimenez

Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores. El cantante de música popular que es bastante activo en redes sociales, compartió una fotografía que está generando múltiples comentarios.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Bendecida’, ‘Aventurero’, ‘Tenías razón’, entre otros, publicó una imagen en la que muestra cómo lucía antes de ser famoso.

“El día que tuvimos que pagar 50.000 pesos para que me dejaran cantar en Villavicencio”, afirmó el cantante en el texto que acompaña la publicación.

El posteo relata la historia de lo que deben hacer muchos de los artistas que quieren ver florecer su carrera musical. Asimismo, destaca la posición en la que se encuentra Jiménez hoy en día gracias a sus esfuerzos.

La publicación cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de indignación, cariño y apoyo.

“Es verdad. Nunca olvidaré ese momento, siempre le daré gracias a Dios por tantas bendiciones en este proyecto”, “Increíble que eso pase y siga pasando panita, me imagino que los personajes te han llamado para que les des un descuentico ya que deben decir que te apoyaron en tus inicios”, “Los sueños sí se hacen realidad. Eso es lo que tu transmites. Dios te Bendiga”, “Esa fue la mejor inversión que pudo hacer viejo ya estas recogiendo los frutos”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación en la que Yeison Jiménez muestra cómo lucía antes de ser famoso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO