Yina Calderón presumió su cola en Cancún

14 de enero del 2020

Conozca la imagen que ha sido bastante comentada.

Yina Calderón presumió su cola en Cancún

facebook

La influenciadora Yina Calderón se encuentra vacacionando en México en compañía de su madre y lució orgullosa su nuevos glúteos en las playas de Cancún.

La huilense ha vuelto a ser el foco de atención en las redes sociales luego de mostrar con orgullo su trasero tras someterse a varias operaciones estéticas por problemas con un procedimiento quirúrgico al inyectarse biopolímeros.

Lea también: Romántica serenata de Sebastián Martínez para Kathy Sáenz

Además: Andrea Valdiri enseña con orgullo sus estrías

Por estos días, la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ está disfrutando de un merecido descanso en las paradisíacas playas de Cancún, México, después de tratar por segunda vez entrar a dicho país, pues hace varios meses fue deportada y según ella, maltratada por las autoridades cuando viajaba con su padre.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Yina compartió varias imágenes presumiendo su operado físico y lució su nueva cola mientras pasa unas lujosas vacaciones en este lugar.

En las fotografías se puede observar a Calderón en diferentes trajes de baño que destacan sus increíbles curvas y sus voluptuosos glúteos que en varias ocasiones han sido objeto de controversias.

Tanto así que en sus recientes publicaciones varios internautas han criticado su figura y sugirieron que la influenciadora retocaba sus fotos a lo que ella al instante respondió estas acusaciones con el humor que la caracteriza en las redes sociales.

“No tengo la necesidad de hacerle retoques a mi cuerpo en las fotos, ¿les parece poquito todas las cirugías que tengo? porque natural me quedan los pies y las ganas de salir adelante, dejen tanto cuento”, escribió Yina en la descripción de una de las imágenes donde luce un pequeño bikini color fucsia.

Incluso, algunos seguidores la juzgaron por los lujos que se está dando en esta ciudad, insinuando que un hombre le paga sus viajes.

“El viejito millonario que yo tengo se llama trabajo”, comentó la joven a este tipo de críticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO