El emotivo mensaje de Yuri Vargas a su hermana

23 de julio del 2019

Las actrices no ocultan su amor en redes sociales.

El emotivo mensaje de Yuri Vargas a su hermana

@majovargas1

No todos los días se cumple la mayoría de edad. Así lo entendió Yuri Vargas, quien decidió aprovechar sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su hermana María José con motivo a su cumpleaños número 18.

Escuche la vida y obra de Amy Winehouse a 8 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes y fotografías en las que además de publicar diferentes momentos importantes en la vida de ambas, hace un recuento de la misma.

“Para mí los 18 es un inicio de cambios, responsabilidades pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz, por que al final es lo único que importa. Te amo y sabes lo que eres para mí y lo orgullosa que me siento de ser tú hermana”, afirmó Yuri en uno de los apartados del texto.

La actriz fue enfática al asegurar que de ahora en adelante son varios los retos que deberá asumir María José. Sin embargo, cuenta con la valentía suficiente para asumirlos.

“Sigue este camino que sabemos, que no es perfecto por que obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos, pero lo que vale la pena siempre Majo, es la actitud que le ponemos a la vida y esa actitud es lo que nos sobra. Pa’ delante linda”.

El emotivo mensaje cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores envían todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Este es el mensaje que compartió Yuri Vargas con motivo al cumpleaños de su hermana María José.

Ver esta publicación en Instagram

Ella está de Cumpleaños hoy @majovargas1 #18 años Para mi los 18 es un inicio de cambios ,responsabilidades pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz ,por que al final es lo único que importa .TE AMO ???? y sabes lo que eres para mi y lo orgullosa que me siento de ser tu hermana .sigue este camino que sabemos, que no es perfecto por que obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos ,pero lo que vale la pena siempre majo ,es la actitud que le ponemos a la Vida y esa Actitud es lo que nos sobra pa delante linda ♥️♥️♥️???????????????? y disfruta tu Día ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #HermanasVargas

Una publicación compartida de Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO