El desnudo de Franklin Ramos

16 de julio del 2018

El estilista colombiano de las estrellas Franklin Ramos se dejó ver totalmente desnudo en una publicación en una de sus historias de Instagram, tomada por unos de sus compañeros de viaje, en la que se le ve frente a un mirador de una iglesia localizada en la isla griega, Mykonos. La foto lo muestra de […]

Franklin Ramos

El estilista colombiano de las estrellas Franklin Ramos se dejó ver totalmente desnudo en una publicación en una de sus historias de Instagram, tomada por unos de sus compañeros de viaje, en la que se le ve frente a un mirador de una iglesia localizada en la isla griega, Mykonos. La foto lo muestra de espalda y, por medio de un estratégico emoji de cóctel rosa, tapó sus partes íntimas con la expresión que dice “Summer” (verano) evocando a las vacaciones que disfruta en estos días.

Posando ante el lente como Dios lo trajo al mundo, el nacido en Mompox, Franklin Ramos, quiso comenzar a apoderarse del despreocupado freestyle.

Al parecer, este tipo de fotografías se toman las redes sociales sin ninguna disculpa, ya que son tendencia, debido a que no ha sido el único o primero en exponer su cuerpo ante sus seguidores. Famosos de la farándula nacional como Elizabeth Loaiza, Marbelle, Lorena Meritano, Johanna Fadul, entre otras han dejado poco a la imaginación.

El reconocido estilista colombiano, que ha participado en programas como Colombia’s Next Top Model en donde asesoró a las participantes en cuanto a vestido, peinado y maquillaje, también es parte del programa ‘Día a Día’ en el que esporádicamente es solicitado para dar algunos consejos sobre su tema. Ramos ha asesorado a varias personalidades de la farándula, diseñadores colombianos e internacionales. Entre estos están Ricky Martín, Alejandro Sanz, París Hilton, Fergie, Steven Tyler, Hillary Duff, Paola Turbay, Claudia Elena Vásquez y muchos más.

Con más de 20 años de experiencia, Franklin le da siempre los agradecimientos a la figura de la mujer, dado que gracias al público femenino es que él ha triunfado en el mundo de la moda. Su inspiración cada día es a partir de ellas. Él siempre aprovecha para agradecerles:

“Para mí la mujer es todo, es la que me ha hecho como profesional, como ser humano. Vivo agradecido con las mujeres”, añade Ramos.

Además, el fashionista caribeño confiesa que su pasión comenzó a los 12 años cuando su ciudad, Mompox, se convirtió en escenario de películas como Crónicas de una Muerte Anunciada o series de televisión, debido a que por estas producciones pudo conocer a personas reconocidas del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO