¿Crece rivalidad entre ‘La Red’ y ‘La Movida’?

11 de agosto del 2019

Una frase es el punto de discordia, ¿qué piensa usted?

Mary Mendez, Mafe Romero, La Red, La Movida, Canal RCN, Canal Caracol, Programa de chismes, Televisión, Presentadoras,

En la emisión del cuatro de agosto del programa de entretenimiento de RCN ‘La Movida’, la sincelejana María Fernanda Romero hizo una intervensión que llamó especialmente la atención de los televidentes.

Escuche la vida y obra de Gustavo Cerati en su aniversario de nacimiento:

Después de hablar sobre la ruptura y posterior reconciliación entre la presentadora de Bravissimo Mónica Molano y Sebastián Carvajal, Romero dijo: “Yo no me como ese cuento. A ese cuento le falta un pedazo”.

La famosa frase la ha venido usando Mary Méndez en el programa ‘La red’ desde el 2015, cuando nombraron la categoría de unos premios ‘A ese cuento le falta un pedazo’. Por lo anterior, usuarios en redes advirtieron sobre una posible copia de esa expresión.

Pues la discusión siguió y en la emisión de ‘La Movida’ este sábado volvió a generar polémica cuando la invitada en el programa del Canal RCN, Martina ‘La peligrosa’, fue la que sacó a colación el tema que surgió por mencionar dicha oración de la competencia.

Luego de que la presentadora Violeta Bergonzi hablara de cómo pilló a su expareja poniéndole los cachos, la cantante aseguró que la historia no estaba completa y dijo: “le falta un pedazo al cuento”.

A raíz de esto, las presentadoras le gritaron a Martina que no mencionara tal frase, que la dice constantemente Mary y después se podían meter en problemas.

Seguido de esto, surgieron las risas de Dominica, Violeta, ‘Mafe’ y Jairo, la intérprete colombiana se unió a la burla y preguntó: ¿es que ellos la registraron o qué?

Cabe recordar que hace algunas semanas se estrenó ‘La Movida’, con el objetivo de hacerle competencia el programa de chismes del canal Caracol, los cuales, se emiten a la misma hora.

Este es el vídeo del momento en que Mafe Romero menciona esta polémica frase.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO