¿Votaciones de Protagonistas están modificadas?

1 de diciembre del 2017

¿Será posible?

¿Votaciones de Protagonistas están modificadas?

Foto: Captura.

Una vez más Paola, exintegrante del programa, conmocionó las redes sociales con unas afirmaciones que dejaron a los espectadores con la boca abierta.

En una invitación que le hizo el Canal RCN, la oriunda de Medellín aseguró que existe un fraude en las votaciones de Protagonistas.

La reciente eliminada del reality aseveró que hay algo extraño con el tema de las votaciones a la hora de elegir a los eliminados. “Hay algo raro”.

A la pregunta del por qué cree que se dio esa diferencia en el número de votaciones, Paola respondió:

La verdad no quiero hacer acusaciones pero a mis redes sociales me mandaron varios mensajes asegurando que había un fraude en las votaciones. Al parecer los youtubers o varias personas están usando un mecanismo que hace votos automáticos, entonces no hay necesidad de que alguien esté delante del computador, simplemente hace votos automáticos. Yo le pasé eso a Analía, pero es difícil controlar este método”.

Las intervenciones estéticas de Paola

No solo se tomó el tiempo de hablar de su relación con Jairo y del salario que recibía por permanecer dentro de la Casa Estudio. Los espectadores también la cuestionaron por sus cirugías.

“Sí, como dije antes, tengo dos operaciones; una en los senos y la otra en las nalgas”.

Cuando se acercaba el final de la transmisión Paola aseguró que en el programa no existen los libretos. Cada quien es libre de decir y expresar su opinión siempre y cuando no se incumplan las reglas que ya tienen establecidas en la producción.

“Cada quien hace lo que quiere. Todo es real”.

Finalmente expresó que le gustaría salir en revistas importantes y hacer desnudos artísticos.

Vea aquí las declaraciones de Paola luego de salir de la Casa Estudio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO