Se revela el tráiler de biopic de Freddie Mercury

15 de mayo del 2018

Finalmente, el trailer promocional de la película que narra la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Freddie Mercury

Los fanáticos de la legendaria banda Queen, cuyo vocalista fue Freddie Mercury, quien desapareció a causa del virus del VIH, sobre este martes 15 de mayo despertaron con la sorprendente noticia de que se lanzó el vídeo trailer de la película que narra la vida de este ícono del rock.

En la foto, se puede observar el innegable parecido que el actor estadounidense, Rami Malek, comparte con el vocalista de la banda Queen. Pero esto es solo un pequeño detalle, ya que una cosa es la apariencia, y otro es el desarrollo actoral y vocal que tiene el personaje, este último, podría ser el más importante debido a la potencia que Freddie Mercury transmitía con su voz. A esto, Entertainment Weekly, comenta que, la película va a utilizar grabaciones reales de la voz de Mercury, así como la voz de Malek, haciendo una combinación única a través del filme.

Rami Malek también mencionó que, actualmente, se está preparando para la película y dará lo mejor de sí para no decepcionar. De acuerdo a la revista, Malek dice “Vamos a usar la voz de Freddie tanto como la mía, lo máximo que se pueda. Si algo te dice, en estos momentos estoy en los estudios Abbey Road y todavía no estoy trabajando en mi actuación”.

Quien ha sido apuntado para ser el director de esta biopic es, Bryan Singer, reconocido por su trabajo para la saga de X-Men. Otros personajes confirmados para este proyecto cinematográfico son, Joe Mazello, Ben Hardy y Gwilym Lee, quienes interpretarán al resto de los integrantes de la banda. Lo mejor es que, los integrantes de Queen que todavía están vivos, Brian May y Roger Taylor participarán como productores ejecutivos y supervisores musicales. Ellos mismos se encargaron de escoger a Singer para dirigir el filme que homenajearía su entrañable amigo, la razón es porque este director se caracteriza con su estilo y gran imaginación.

La película, que se llamará Bohemian Rhapsody, será una crónica de 15 años en la vida de Freddie Mercury, partiendo desde 1970, cuando él conoció a sus compañeros de banda, hasta la iconica presentación en el Live Aid en 1985, justamente, seis años antes de su muerte. En España, la cinta se estrenará en octubre, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 2 de noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO