Andreína Fiallo continua en pelea con Fredy Guarín

25 de agosto del 2018

Andreína Fiallo y Fredy Guarín, son centro de polémica nuevamente por su estrecha relación con la opinión pública. Guarín, el jugador del  Shanghái Greenland, actualmente lleva una relación con la presentadora antioqueña, Sara Uribe, quien ha sido la ‘causal’ del constante enfrentamiento entre la ex pareja. Al parecer, tal como se ha hecho implícito en […]

Andreína Fiallo continua en pelea con Fredy Guarín

Andreína Fiallo y Fredy Guarín, son centro de polémica nuevamente por su estrecha relación con la opinión pública. Guarín, el jugador del Shanghái Greenland, actualmente lleva una relación con la presentadora antioqueña, Sara Uribe, quien ha sido la ‘causal’ del constante enfrentamiento entre la ex pareja.

Al parecer, tal como se ha hecho implícito en la redes sociales, las últimas semanas se hicieron virales los rumores del centrocampista, quien expresó lamentar estar sin la compañía de sus hijos. Algunos medios locales, declararon que el deportista ‘está triste’ por la falta de sus primogénitos.

Los usuarios digitales, no tardaron en compartir los rumores y tomó la fuerza suficiente para delatar la verdadera discusión que llevaba Andreína Fiallo con los familiares del deportista.

Andreína, la modelo colombiana, muestra en su cuenta de instagram la felicidad de estar acompañada de sus pequeños y el arduo entrenamiento para tener su figura escultural. También comparte frases que sí bien, representan la motivación y tranquilidad que embarga los días de la cucuteña.

Feliz, feliz día ❣️????

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Por otro lado, el futbolista Fredy Guarín, ha estado subiendo fotografías donde se nota melancólico ante la lejanía de sus hijos.

Pero la discusión, fue por una imagen compartida por Fiallo, donde recibió varios comentarios de sus seguidoras, en los que le recomendaban permitir ver sus hijos al padre. A lo que la exesposa de Guarín, declaró que “Un buen padre no aparece el último día de vacaciones para tomarse la foto y publicarla”.

#andreinafiallo

Una publicación compartida por . (@0b5erver5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO