La foto de Fredy Guarín que generó comentarios de seguidoras

6 de septiembre del 2018

Fredy Guarín, uno de los futbolistas más reconocidos en el país, casi siempre da de qué hablar y ahora por los rumores que están surgiendo a partir de su vida privada, ya que hizo una aparición un tanto provocativa en sus redes sociales. Esta vez se hizo notar con una publicación que realizó recientemente, subida […]

La foto de Fredy Guarín que generó comentarios de seguidoras

Fredy Guarín, uno de los futbolistas más reconocidos en el país, casi siempre da de qué hablar y ahora por los rumores que están surgiendo a partir de su vida privada, ya que hizo una aparición un tanto provocativa en sus redes sociales.

Esta vez se hizo notar con una publicación que realizó recientemente, subida en Instagram. Sus seguidores hicieron revuelo a partir de diferentes comentarios porque pareciera que el deportista está desnudo, o al menos, con poca ropa.

El mediocampista del equipo Shanghái Greenland Shenhua publicó una imagen en su red social en la que sin darse cuenta sale parte de su cuerpo aparentemente desnudo como un reflejo que daba un ventanal de la habitación en la que se encontraba.

Pero mirando el lado humano de la celebridad, hace pocos días, Fredy hizo un trino acompañado de una fotografía en la que aparece él y su madre, junto a un mensaje que empieza con una historia, pero le sigue un “siga leyendo”. Esta trata de su niñez, lo que hacía su progenitora para sacar a su familia adelante.

Comienza diciendo que quiere compartir algo con sus seguidores, por si esto puede ayudar a alguien: “Ella es mi mamá, mi primera y más grande fuente de inspiración. (Sigan leyendo).”, continua hablando sobre su infancia: “Cuando tenía diez o tal vez once años, veía a mi madre llegando a casa cansada, con sus pies y manos hinchados de trabajar todo el día como empleada en otras casas y me preguntaba: ¿Qué puedo hacer para sacar a mi madre de esta situación?”. Por eso, Guarín comenzó a salir a la cancha del barrio a patear su pelota porque sabía que eso era lo que sabía hacer.

“Mi fuente de inspiración es mi familia, los amo y lucho día a día por ellos”, así le dedicó este pequeño texto a sus familiares y amigos más cercanos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO